Dr. Gacitúa Garstman Cirujano Plástico

sábado, 13 de octubre de 2012

¿Cuáles son las cirugías más populares en estos días?


1 ¿Cuáles son las cirugías más populares en estos días?
Los procedimientos de cirugía plástica están en incremento, no solo por el hecho que se acerca el verano y la imagen no perdona, sino que también cada día aumenta el interés y la necesidad de sentirse y verse mejor, tanto en mujeres como en hombres.
Si nos referimos a el ámbito no invasivo, los procedimientos de rejuvenecimiento facial son los más consultados. En estos casos, lo mas recomendable es el uso de Botox®, Acido Hialuronico y Aquamid®. El Acido Hialuronico y Aquamid® se aplican para rellenar las arrugas de alrededor de la boca y surco nasogeniano. También son ideales para realce de pómulos y relleno de labios. Estos procedimientos tienen un valor menor en comparación con una cirugía, y permiten cambios rápidos, duraderos y no requieren hospitalización ni reposo.
En el caso de las mujeres, la liposucción o lipoescultura sigue siendo el procedimiento mas solicitado. La liposucción afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción. En la mayoría de los casos se complementa con una lipo transferencia de grasa al área de los glúteos y a otras zonas.
No podemos dejar de mencionar el aumento mamario. Esta cirugía plástica sigue siendo una de las más demandadas, junto con mamoplastia  reductiva y la de levantamiento mamario.
2 ¿Son los hombres un público que ido en incremento? 
Los hombres están cambiando su actitud acerca de una serie de cuestiones que parecían ser específicas para las mujeres. La cirugía Plástica masculina es una realidad cada día más frecuente y solicitada en nuestro país. El Cirujano Plástico Dr. Humberto Gacitúa G, miembro de la sociedad chilena de cirugía plástica, estética y reparadora, realiza distintos procedimientos enfocados a las necesidades específicas del área masculina. 
Las más solicitadas son la reducción de abdomen y la ginecomastia, blefaroplastia, implante capilar. Si la ginecomastia consiste fundamentalmente en un exceso de tejido graso se utiliza la técnica de liposucción para retirarlo. 
3INDICACIONES POSTOPERATORIAS

REPOSO RELATIVO POR  24 HRS. NO ES NECESARIO ESTAR EN CAMA.
SEGUIR CUIDADOSAMENTE LAS RECOMENDACIONES ACERCA DE LOS MEDICAMENTOS RECOMENDADOS.
LIMITAR LA  ACTIVIDAD FISICA DURANTE  1 MES SEGÚN PRESCRIPCION   MÉDICA.
EN EL CASO DE LOS IMPLANTES MAMARIOS TENER MUCHO CUIDADO CON LOS BRAZOS (NO TOMAR PESO, NI ALZARLOS, NO LLEVAR CARTERAS NI BOLSOS PESADO O GRANDES)
REGIMEN DE ALIMENTACION NORMAL LIVIANO POR 36 HRS.
SEGUIR CON UNA DIETA BALANCEADA.  
ES RECOMENDABLE USAR  FAJA, SOSTEN O MENTONERA SEGÚN LA  INTERVENCION.
NO OLVIDAR QUE PARA EL BUEN RESULTADO DE UNA CIRUGIA, EL CUIDADO POST OPERATORIO ES DE GRAN IMPORTANCIA.

 ¿Cuál es el precio estimado de cada operación?  
Hablar de precios no sería adecuado y prudente. Los valores finales van a depender de cuantas áreas a tratar, tiempo de uso de pabellón y necesidades de cada persona. Afortunadamente cada día disponemos de valores razonables y  permitivos.

Francisca Muñoz B
Comunicaciones Dr. Humberto Gacitúa G.
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética
Cirujano Plástico Clínica Las Condes
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442
(02) 9547606 
(02) 610 89 15 - 610 89 18
francisca@drhumbertogacitua.com
franciscamunozb@gmail.com
Certificado CONACEM N ° 8937
Miembro, ISAPS(International, Society, of, Aesthetic, Surgery)
www.drhumbertogacitua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario