Dr. Gacitúa Garstman Cirujano Plástico

jueves, 14 de octubre de 2010

AUMENTO DE GLÚTEO. (gluteoplastia) Aumento con injertos de grasa


Este procedimiento ha sido realizado por muchos hombres también, que buscan mejorar la armonía de los músculos glúteos.
Aumento con injertos de grasa
Por medio de lipoescultura se moldea la cintura, y parte baja de la espalda de donde se retira por succión con cánulas toda la grasa en exceso, lo mismo se puede hacer en las regiones laterales y posteriores de caderas y muslos.
Al moldear todas las zonas vecinas los glúteos se verán más prominentes. Para esto se utilizan cánulas o tubos de succión introducidos por heridas muy pequeñas que dejan cicatrices poco aparentes.
Luego se utiliza la grasa extraída aplicándola por lipoinyección en los glúteos para mejorar un poco más la consistencia y tamaño, la mayor parte de estos injertos grasos deberá sobrevivir manteniendo el efecto de aumento del volumen.
ion del tamaño y la forma del implante es hecha dependiendo del deseo de cada persona y la forma fisica del cuerpo. Los implantes de nalga son muy suaves, pero son de un SILICON SOLIDO completamente diferente al implante del seno, los cuales son suaves DE LIQUIDO dentro de un saco.
En general se puede regresar a todas las actividades incluyendo el gimnacio, bicicleta y correr despues de cuatro semanas de la cirujia. Puede tomarse de seis a ocho meses para llegar a sentir que el resultado es parte del cuerpo y el paciente se olvide que estan ahi.
Ya que en esta area del cuerpo que es requerida para caminar, sentarse, y tantos otros movimientos, durante el periodo de recuperacion los pacientes experimentaron mucho dolor mas que en otros procedimientos comunes de cirujia cosmetica y el tiempo de recuperacion es usualmente mas larga. Para ayudar con el dolor se les receta medicina y en unos 5 a 7 dias el paciente podra comenzar a moverse, caminar, y sentarse mas comodamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario