Dr. Gacitúa Garstman Cirujano Plástico

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cirugía Plástica y Estética en Chile UNA ALTERNATIVA PARA DISMINUIR EL VOLUMEN MAMARIO.MAMOPLASTIA.REDUCCION MAMARIA.

Reducción de mamas
Este tipo de cirugía mamaria es solicitado frecuentemente por pacientes que buscan no solo reducir su tamaño, sino también mejorar su forma y posición en el tórax, asi como para aliviar algunas dolencias, como: dermatitis en el surco submamario, dolores y deformidades de la columna cervical y dorsal causados por el peso excesivo, problemas respiratorios y por supuesto inconformidad estética lo cual genera una auto imagen negativa tanto en adolescentes como en mujeres de cualquier edad.

El procedimiento consiste en extirpar (extraer) el tejido excedente (piel-tejido graso y tejido glandular), logrando asi reducir el volumen y peso mamarios y al mismo tiempo levantarlo y adecuar su forma en proporción al resto del cuerpo.
Un volumen de las mamas más grande de lo normal provoca problemas físicos (cervicales, dorsales, problemas respiratorios, irritación de la piel) y psicológicos (inseguridad) a las mujeres que lo padecen. Por este motivo muchas mujeres se someten a la cirugía de reducción de mamas o mamoplastia de reducción para solucionar su problema de una forma definitiva y duradera.
La reducción mamaria, o mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es la (disminución, reducción) de la hipertrofia mamaria mediante la eliminación de grasa, tejido y piel.

¿Quienes son candidatas para la reducción mamaria?
Marcas Disponible de Implantes Implantes mamarios  
Diagon/Gel® 4Two©  
Implantes mamarios  Cosmedical©   
Implantes mamarios Sebbin© 
Implantes  mamarios Cirumed © 
Eurosilicon©  

La mamoplastia de reducción o reducción mamaria se puede realizar en todas aquellas mujeres con senos voluminosos y padezcan problemas físicos derivados del peso excesivo de sus mamas: dolores de espalda y de cuello, irritaciones de la piel, deformidades de la columna y dificultades respiratorias.
El resultado de la reducción es observable desde el primer minuto postoperatorio, pero debe pasar al menos un mes hasta que los resultados estéticos sean apreciables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario