Dr. Gacitúa Garstman Cirujano Plástico

sábado, 26 de julio de 2014

Dr Humberto Gacitúa Garstman



-- 
Dr Humberto Gacitúa Garstman
Certificado CONACEM N ° 8937 

 QRCode

Procedimientos corporales

  • Aumento Mamario: Consiste en la colocación de prótesis o implantes bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral con el propósito de aumentar el volumen mamario.
  • Reducción Mamaria: Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.
  • Reconstrucción Mamaria: La reconstrucción del seno es algo opcional que puede realizarse durante o después de una mastectomía.
  • Levantamiento Mamario o Mastopexia: Es un procedimiento que permite volver a tener el volumen, forma y posición de las mamas, situación que tenía previo a sus embarazos u otras causa que provocan la caída de éstas.
  • Liposucción: La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas.
  • Liposucción con Vaser ®: Facilita la infiltración de líquido dentro del tejido graso y después de esto, usando cánulas muy delgadas con generación de ondas de ultrasonido se fragmenta selectivamente la grasa, dejando prácticamente intactos los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, con este procedimiento se produce mayor retracción de la piel que está fláccida o caída.
  • Lifting de Brazos, Muslos y Piernas: Consiste en la eliminación quirúrgica de los excesos de piel y tejido graso que aparecen muchas veces con el envejecimiento o tras adelgazamiento en los muslos y los brazos.
  • Ginecomastía: Es el desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre y que frecuentemente se acompaña de cúmulos de tejido graso. Existen muy buenas soluciones quirúrgicas para ambas situaciones.
  • Abdominoplastía: Consiste en tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.
  • Implante de Glúteos: Se realizan incisiones en el pliegue entre ambas nalgas y se colocan implantes para crear volumen y forma en los glúteos.
  • Implante de Pantorrillas: Es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal.

Procedimientos faciales

  • Liposucción Facial: La liposucción facial permite y elimina cúmulos localizados de grasa en el area del rostro.
  • Implante de Pómulos: logra aumentar del tamaño de los pómulos para definirlos y hacerlos más prominentes y armónicos.
  • Implante de Mentón: Es un procedimiento de cirugía plástica que crea un mentón de aspecto más fuerte para así darle un mayor equilibrio a las características faciales.
  • Lifting Facial: Consiste en reposicionar adecuadamente las estructuras faciales profundas y superficiales que se han caído con el paso del tiempo.
  • Lifting de Cuello: Su finalidad es mejorar el ángulo formado por la mandíbula y el cuello o ángulo cérvico mandibular.
  • Lifting Frontal: Es la intervención utilizada para elevar la altura de las cejas que han ido descendiendo y perdiendo firmeza.
  • Liposucción de Papada: Es un procedimiento a través del cual se extrae la capa de grasa subcutánea que cuelga debajo de la barbilla y en la cual se pueden formar arrugas.
  • Micro Implante Capilar: Es un procedimiento orientado a reponer el cabello perdido tanto en hombres como en mujeres.  Es el único tratamiento definitivo de la calvicie.
  • Micro Implante de Cejas y Pestañas: El trasplante de cejas o micro injertos capilares es la mejor opción para ayudar a la mujer y al hombre en ese aspecto estético.
  • Rinoplastía: La rinoplastía puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
  • Otoplastia o Auriculoplastia: es una cirugía en la cual se resuelven las irregularidades de forma, posición y tamaño de las orejas.
  • Blefaroplastía: La blefaroplastía funcional restaura la normalidad a un párpado caído. Consiste en retirar el excedente de piel y grasas de los párpados superior e inferior para dar un aspecto más juvenil a esa área.

Procedimientos no quirúrgicos

  • Infiltración Malar o Pómulos: Consiste en aumentar y dar forma a los pómulos. Puede llevarse a cabo mediante lipoinyección, es decir, mediante la infiltración de grasa extraída a la propia paciente por liposucción. Existen también algunas sustancias de relleno sintéticas que pueden ser útiles en algunos casos, como Aquamid® o Ácido Hialurónico.
  • Botox®: Permite eliminar arrugas en frente, perioculares (patas de gallo), entrecejo y cuello. Esto se realiza ya que la toxina paraliza o relaja la actividad muscular de esa área por un tiempo determinado.
  • Aquamid®: satisface una amplia gama de correcciones faciales como aumento de labios, pómulos y arrugas pronunciadas. También es de gran utilidad en procedimientos como la rinomodelación y depresiones faciales.
  • Aumento Labios: El aumento de labios puede realizarse tanto para corregir la pérdida de definición del contorno labial, para perfilarlos, como para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos. Se puede obtener un aumento de labios utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. En cirugía estética el Ácido Hialurónico es empleado para el aumento de labios y relleno de arrugas faciales.
  • Rinomodelación: Es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. Está indicado en situaciones muy específicas de la nariz.

HG Cirugía Plástica La confianza y experiencia de una gran trayectoria.



HG Cirugía Plástica  
Dr.Humberto Gacitúa Garstman
Miembro de la Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva 
Certificado CONACEM N°8937 
R.C.M 14.188-7

(02) 29547606
http://www.cirugiaesteticaymedicina.cl




Dr. Humberto Gacitúa Garstman. 
La confianza y experiencia de una gran trayectoria.
¿Quiénes somos?

Somos un grupo conformado por profesionales en el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva encabezado por el Dr. Humberto Gacitúa Garstman.

Nuestro objetivo

Asesorarle y acompañarle durante todo su procedimiento Plástico.

Nuestra misión

Ofrecer nuestros procedimientos y servicios de última generación con técnicas avaladas y autorizadas nacional e internacionalmente bajo un marco de privacidad, responsabilidad y seguridad para el paciente.

Usted será atendido por Dr Humberto Gacitúa Garstman y su equipo, que cuentan con años de experiencia y constante formación. 
Profesionalismo, Vanguardia y Excelencia.


Para masajes Post Operatorios, Reductivos  y Drenaje Linfático contactar  
Mariana Viggiano R.
Ultrasonido y Radiofrecuencia (Se realizan en consulta o domicilio)
Celular +56 9 77069616
mariana@drhumbertogacitua.com


Procedimientos Estéticos Corporales
Aumento Mamario 
Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle®
Reducción Mamaria
Reconstrucción Mamaria
Levantamiento Mamario
Liposucción
Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt
Lifting de Brazos, Muslos y Piernas
Ginecomastia
Abdominoplastía
Implante de Glúteos
Implante de Pantorrillas
Procedimientos Estéticos Faciales
Liposucción Facial
Implante de Pómulos
Implante de Mentón
Lifting Facial
Lifting de Cuello
Lifting Frontal
Liposucción de Papada
Micro Implante Capilar
Micro Implante de Cejas y Pestañas
Rinoplastía
Otoplastia
Blefaroplastía
Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos
Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid®
Botox®
Acido Hialurónico
Aquamid®
Aumento Labios
Rinomodelación



Miembro de la Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

PIDE UNA HORA DR GACITUA GARSTMAN

martes, 22 de julio de 2014

Que bueno es compartir!

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.454207211287437.97473.100000944876377&type=1&l=707e674175

¡Nos encanta compartir contigo!

https://www.facebook.com/medicinaplasticayestetica/photos_all

Entrevista 24horas Dr gacitúa Garstman

http://www.24horas.cl/noticiarios/tumanana/tu-manana---jueves-3-de-julio-1311289

Miembro de la Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=725433570831465&set=ms.c.eJxFjskNADEIxDpahRv6byxaRpCn5TEi2FTY4qSQuX3RXKrkmk7DElpJ9TxYl7vn3D16BstBn7bce6phhvfl7k12D557~_FfnXzHvXp7~%3B91G5DE~_7h68L8IMz4g~-~-.bps.a.531040600270764&type=1&theater
https://docs.google.com/presentation/d/1H6uirPa44GCntJ4t2b1H14OvFvzAoleBd599s4h5WNA/edit?usp=sharing

MICRO IMPLANTE CAPILAR


Dr. Humberto Gacitúa Garstman


MICRO IMPLANTE CAPILAR


RINOPLASTIA Cirujano Plástico Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Est...


Dr. Humberto Gacitúa Garstman. Miembro de la Sociedad Chile


Dr Humberto Gacitúa Garstman. Cirujano Plástico


Dr. Humberto Gacitúa Garstman. Miembro de la Sociedad Chile


Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica y Estética


Cirugía Plástica y Estética Dr Gacitúa Garstman


ENTREVISTA RADIO ADN 23 DE OCTUBRE 2013 Cirugía Plástica y Estética Dr ...


Fotos Otoplastía Cirugía Plástica y Estética Dr Humberto Gacitúa Garstman Chile

 

OTOPLASTIA  3
OTOPLASTIA  1OTOPLASTIA 2
El propósito de la otoplastia o cirugía estética de orejas es la corrección de la excesiva separación de las orejas con respecto al plano de la cabeza. Las orejas prominentes también se llaman “orejas de soplillo”,“orejas en asa” o, simplemente, orejas separadas.

Fotos Liposucción y Lipoaspiración. Cirugía Plástica y Estética Dr Humberto Gacitúa Garstman Chile

 

¿Se puede lipo aspirar la zona de rodillas?
Esta zona debe tratarse con precaución y actuando de manera superficial. Normalmente las zonas con más acumulo graso en la rodilla son el la cara interna y anterior.

¿Se puede lipoaspirar el monte de venus?
Si se puede si es muy prominente.
El resultado estético es muy satisfactorio.

¿Para que sirve la Liposucción facial?
La liposucción facial permite y elimina cúmulos localizados de grasa en el area del rostro.

¿Después de un tiempo, la grasa vuelve a acumularse donde se hizo liposucción?
Si luego de la operación la persona no lleva una alimentación saludable y no practica actividad física en forma periódica, puede naturalmente subir de peso. Pero esa alza será con la nueva forma que se definió con la liposucción. Esto quiere decir que en las zonas donde se extirpó la grasa esta no vuelve a acumularse.

¿Los resultados de la liposucción son visibles de inmediato?
No se debe esperar ver un resultado definitivo luego de la operación. Incluso durante los primeros días puede evidenciarse un leve aumento de peso, debido a los líquidos y sueros que rutinariamente se administran. Al primer mes ya pueden observarse los primeros cambios, pero los más definitivos se ven luego de 2 meses.

¿Se puede hacer una lipo transferencia con grasa de otra persona?
No se puede ni debe hacer.

¿Cómo se puede mejorar una liposucción mal hecha?
Si hay irregularidades importantes y hay mucha fibrosis del tejido, es muy difícil conseguir una mejoría notable.
Hay que valorar el caso y ver si realmente vale la pena re intervenir mediante liposucción de las zonas prominentes y re inyección de grasa en las zonas hundidas.

¿Qué es lipofilling mamario?
Se elimina la grasa con un sistema conocido como liposucción, y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo.
Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía.

¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una liposucción luego un embarazo?
Después de un embarazo , el tiempo de recuperación es muy variable dependiendo de cada persona. Lo único a tener en cuenta es que preferentemente no esté dando lactancia materna y que los estudios pre operatorios estén correctos.
Una vez así, es el cirujano quien le puede aconsejar mejor en su caso concreto.

¿La celulitis mejora o desaparece con la liposucción?
La liposucción no elimina la celulitis, sin embargo puede mejorar su aspecto dependiendo del grado de la misma y de otros factores.

¿Se puede colocar la grasa extraída en otras partes del cuerpo?
La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido. Se utiliza para rellenar las depresiones, los surcos nasogenianos (laterales a la boca), las arrugas profundas, las manos seniles…

¿Que anestesia se una en una Liposucción?
La intervención se practica con diferentes tipos de anestesia (local, epidural, con sedación)

¿Qué es la Liposuccion Liposoft?
Es una técnica que permite eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo.Se realiza por medio de succión a través de cánulas o tubos delgados, dejando cicatrices mínimas de no más de 1 cm de largo.Es efectiva en áreas como el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas, los tobillos, la parte superior de los brazos y la parte superior de los senos; e incluso el mentón, el cuello y las mejillas.La grasa aspirada puede ser utilizada en el mismo paciente para dar volumen en aquellas partes que presenten falta de tejido, como aumentar el volumen del área de los glúteos.

¿En que consiste el SISTEMA VASER ®4D HIGH DEFINITION?
Esta técnica permite lipoescultura profunda al rededor de grupos musculares en el abdomen y tórax en el hombre, así como en espalda baja y glúteos en la mujer, utilizando para ello la Lipo Selección VASER®
La retracción de la piel mejora considerablemente en comparación con otras técnicas y la pérdida de sangre durante el aspirado es menor.
Definitivamente una técnica menos invasiva y traumática.

¿Que anestesia se usa para la liposucción?
La liposucción se realiza con anestesia local o sedación en caso de que sea pequeña, pero en casos mas extensos se llevará a cabo con anestesia regional o general.

¿Dónde debe realizarse una liposucción?
La liposucción se realiza en quirófano, dentro de una clínica u hospital.
La liposucción no debe realizarse en consultas o habitaciones puesto que no disponen de las condiciones de asepsia y equipación mínimas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
LIPOSUCCION 6
LIPOSUCCION 4
LIPOSUCCION 2

Fotos Liposucción Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirujano Plástico Chile

 

La liposucción NO es un tratamiento de la obesidad, sino mas bien corrige las regiones corporales donde existen acumulaciones de grasa habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos, por lo que idealmente quienes se realizan una liposucción son quienes tienen un peso relativamente normal pero con grasas localizadas en áreas específicas del cuerpo.
Esta técnica consiste en aspirar grasa de distintas partes del cuerpo, como caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc.

LIPO 1
LIPO 2
LIPO 3
LIPO 4
LIPO 5
LIPO 6
LIPO 7
LIPO 8
LIPO 9
LIPO 10
LIPO 11
LIPO 12
LIPO 13
LIPO 14
LIPO 15
LIPO 16

Fotos Lipofilling Mamario Cirugía Plástica y Estética Dr Humberto Gacitúa Garstman Chile

 

Esta técnica es un tipo de procedimiento indicado especialmente para aquellas mujeres que no quieren un aumento importante de las mamas y no tiene la intención de someterse a una cirugía.
Se elimina la grasa con un sistema conocido como liposucción, y la misma puede ser transferida al pecho para producir el aumento del tamaño del mismo.

lipofilling 1
lipofilling 2

Fotos Implantes Mamarios Dr Humberto Gacitúa Garstman

 

Implantes Mamarios
DSCN0015 Implante Mama (1)
??????????
??????????

Dr. Humberto Gacitúa Garstman La braquioplastia o lifting de brazos

La braquioplastia o lifting de brazos es una cirugía que está indicada para pacientes con importante exceso cutáneo en los brazos y variable cantidad de grasa que cuelga de la parte superior interna del brazo. En la mayoría de los casos, esta piel es consecuencia de una reducción rápida de peso o de falta de elasticidad a causa de fluctuaciones en el peso durante mucho tiempo.
BRAQUIOLASTIA 2
BRAQUIOPLASTIA 1
BRAQUIOPLASTIA 3

¿Qué anestesia se usa en la cirugía de párpados o blefaroplastia? Dr. Humberto Gacitúa Garstman

¿Qué anestesia se usa en la cirugía de párpados o blefaroplastia?
Normalmente bajo anestesia local con sedación.
El proceso puede llevar entre 1 y 2 horas.

¿Es posible recuperar años y rejuvenecer mediante la Blefaroplastía?
Con la Blefaroplastía Superior se quita el exceso de piel y grasa que mejorarán tu visión. Para el 80 % de los casos que se someten a este procedimiento es suficiente retirar el exceso de piel, pero para el resto hay que extraer una bolsa de grasa.
La blefaroplastia inferior retira el exceso de piel y mejora la forma del párpado retirando la piel y la grasa.
En ocasiones, se revierte el proceso añadiendo grasa para mejorar la apariencia de vacío en esta zona.
La blefaroplastia completa comprende ambas zonas.

¿Cómo puedo rellenar los párpados inferiores?
Si tienes bolsas y exceso de piel, lo mejor es la cirugía denominada blefaroplastia.
¿Cómo se eliminan las bolsas bajo los ojos y las ojeras?
Las bolsas bajo los ojos tienen como solución la blefaroplastia, una simple intervención quirúrgica de régimen ambulatorio de la cual se está recuperado en una semana.

¿Cuánto es el tiempo de recuperación de una blefaroplastia?
Normalmente 7 a 10 días; período luego del cual se sentirá cómoda/o para realizar actividades sociales.
BLEFARO 1
BLEFARO 2
BLEFARO 4
BLEFARO 3

No dejes de ver lo último en Cirugía Plástica y Estética Nuestro objetivo es asesorarle y acompañarle durante todo su procedimiento Plástico.


  
 
Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Miembro de la Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva(02) 29547606
francisca@drhumbertogacitua.com
Certificado CONACEM N ° 8937 
 
 
Nuestra misión ofrecer nuestros procedimientos y servicios de última generación con técnicas avaladas y autorizadas nacional e internacionalmente bajo un marco de privacidad, responsabilidad y seguridad para el paciente.
Procedimientos Estéticos Corporales
Aumento Mamario Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle®
Reducción Mamaria
Reconstrucción Mamaria
Levantamiento Mamario
Liposucción
Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt
Lifting de Brazos, Muslos y Piernas
Ginecomastia
Abdominoplastía
Implante de Glúteos
Implante de Pantorrillas
Procedimientos Estéticos Faciales
Liposucción Facial
Implante de Pómulos
Implante de Mentón
Lifting Facial
Lifting de Cuello
Lifting Frontal
Liposucción de Papada
Micro Implante Capilar
Micro Implante de Cejas y Pestañas
Rinoplastía
Otoplastia
Blefaroplastía
Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos
Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid®
Botox®
Acido Hialurónico
Aquamid®
Aumento Labios
Rinomodelación      

http://drhumbertogacitua.com/wrp/micro-implante-capilar/

http://drhumbertogacitua.com/wrp/implante-de-pelo-tratamiento-de-la-calvicie/

http://drhumbertogacitua.com/wrp/otoplastia-cirugia-plastica-y-estetica-dr-humberto-gacitua-garstman-chile/

http://drhumbertogacitua.com/wrp/implante-capilar-y-alopecia-dr-humberto-gacitua-garstman/

http://drhumbertogacitua.com/wrp/fotos-liposuccion-y-lipoaspiracion-cirugia-plastica-y-estetica-dr-humberto-gacitua-garstman-chile/

http://drhumbertogacitua.com/wrp/liposuccion-dr-humberto-gacitua-garstman-cirujano-plastico-chile/

http://drhumbertogacitua.com/wrp/lipofilling-mamario-cirugia-plastica-y-estetica-dr-humberto-gacitua-garstman-chile/
http://drhumbertogacitua.com/wrp/fotos-implantes-mamarios-dr-humberto-gacitua-garstman/

http://drhumbertogacitua.com/wrp/braquioplastia-dr-humberto-gacitua-garstman-cirujano-plastico-chile/

DR HUMBERTO GACITUA GARSTMAN ¿QUE VES CUANDO TE MIRAS?...

  
http://drhumbertogacitua.com/wrp/blefaroplastia-dr-humberto-gacitua-garstman-cirujano-plastico-chile/