Dr. Gacitúa Garstman Cirujano Plástico

jueves, 3 de abril de 2014

Cirugía Plástica, la mejor forma de comenzar el verano en pleno otoño.

http://www.clinicalascondes.cl/INFORMACION-AL-PACIENTE/Campanas-de-Salud-2/2014/Cirugia-Plastica.aspx?utm_campaign=1300:%20Cirug%C3%ADa+Pl%C3%A1stica+con+los+mejores+especialistas&utm_source=MasterBase%20CLINICALASCONDES&utm_medium=email&utm_content=3&utm_term=none

Dr. Humberto Gacitúa Garstman Profesionalismo, vanguardia y excelencia. Lo Fontecilla 441 Edificio 3 4° piso Reserva de Hora: (02)2610 8000 pilarm@drhumbertogacitua.com Certificado CONACEM N ° 8937 www.drhumbertogacitua.com www.cirugiaplasticayestetica.cl Celular 54149034 (02) 29547606 (02) 2610 89 15

Procedimientos no quirúrgicos

Infiltración Malar o Pómulos: Consiste en aumentar y dar forma a los pómulos. Puede llevarse a cabo mediante lipoinyección, es decir, mediante la infiltración de grasa extraída a la propia paciente por liposucción. Existen también algunas sustancias de relleno sintéticas que pueden ser útiles en algunos casos, como Aquamid® o Ácido Hialurónico.
Botox®: Permite eliminar arrugas en frente, perioculares (patas de gallo), entrecejo y cuello. Esto se realiza ya que la toxina paraliza o relaja la actividad muscular de esa área por un tiempo determinado.
Aquamid®: satisface una amplia gama de correcciones faciales como aumento de labios, pómulos y arrugas pronunciadas. También es de gran utilidad en procedimientos como la rinomodelación y depresiones faciales.
Aumento Labios: El aumento de labios puede realizarse tanto para corregir la pérdida de definición del contorno labial, para perfilarlos, como para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos. Se puede obtener un aumento de labios utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. En cirugía estética el Ácido Hialurónico es empleado para el aumento de labios y relleno de arrugas faciales.
Rinomodelación: Es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes. Está indicado en situaciones muy específicas de la nariz.

El equipo de Dr. Gacitúa Gartsman pone a su disposición técnicas y tecnología de última generación, calidez y el respeto que nuestros pacientes se merecen, lo que nos posiciona como los mejores.


Mamoplastía de aumento*
Valor Paquete
$3.250.000
Abdominoplastía + Lipoaspiración**
Valor Paquete
$5.150.000
Lipoaspiración***
Valor Paquete
$3.250.000
Mamoplastía de reducción 2 lados
Valor Paquete
$4.450.000
*Los implantes no están incluidos dentro del paquete
**Considera Lipoaspiración de 1 hr.
***Considera Lipoaspiración de 2 hr.
Para hombres solo considera Lipoaspiración.

DR GACITUA GARSTMAN CHILE La cirugía estética busca modificar aquellas áreas que por motivos hereditarios, cambios del metabolismo o por el paso del tiempo son poco atractivas para los pacientes. En los últimos años se han desarrollado técnicas menos invasivas para lograr este objetivo.

Procedimientos corporales

  • Aumento Mamario: Consiste en la colocación de prótesis o implantes bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral con el propósito de aumentar el volumen mamario.
  • Reducción Mamaria: Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes.
  • Reconstrucción Mamaria: La reconstrucción del seno es algo opcional que puede realizarse durante o después de una mastectomía.
  • Labioplastía láser: El rediseño vaginal con láser o Laser Vaginal Designer puede mejorar la autoimagen corporal de la mujer y su autoestima. Nuestras pacientes vienen dirigidamente a mejorar el aspecto externo de sus genitales. La queja más frecuente de nuestras pacientes es el exceso de labios menores, conocido como Hipertrofia de Labios Menores. Al demostrarles con fotografias que su problema no es único y que la solución está al alcance de ellas, la mayoría no duda en resolverlo y se les realiza una Labioplastía Reductiva Láser.
  • Levantamiento Mamario o Mastopexia: Es un procedimiento que permite volver a tener el volumen, forma y posición de las mamas, situación que tenía previo a sus embarazos u otras causa que provocan la caída de éstas.
  • Liposucción: La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas.
  • Liposucción con Vaser ®: Facilita la infiltración de líquido dentro del tejido graso y después de esto, usando cánulas muy delgadas con generación de ondas de ultrasonido se fragmenta selectivamente la grasa, dejando prácticamente intactos los nervios, los vasos sanguíneos y el tejido conectivo, con este procedimiento se produce mayor retracción de la piel que está fláccida o caída.
  • Lifting de Brazos, Muslos y Piernas: Consiste en la eliminación quirúrgica de los excesos de piel y tejido graso que aparecen muchas veces con el envejecimiento o tras adelgazamiento en los muslos y los brazos.
  • Ginecomastía: Es el desarrollo anormal de la glándula mamaria en el hombre y que frecuentemente se acompaña de cúmulos de tejido graso. Existen muy buenas soluciones quirúrgicas para ambas situaciones.
  • Abdominoplastía: Consiste en tensar los músculos abdominales y eliminar los excesos de piel y grasa para conseguir un abdomen más plano, firme y una cintura más pequeña.
  • Implante de Glúteos: Se realizan incisiones en el pliegue entre ambas nalgas y se colocan implantes para crear volumen y forma en los glúteos.
  • Implante de Pantorrillas: Es un procedimiento quirúrgico dirigido a aumentar el volumen de la zona de los músculos gemelos en las piernas, moldeando su forma y mejorando el contorno corporal.


Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Profesionalismo, vanguardia y excelencia. 
  
Lo Fontecilla 441
Edificio 3  4° piso
Reserva de Hora: (02)2610 8000

Certificado CONACEM N ° 8937 
Celular   54149034

(02) 29547606  

(02) 2610 89 15